A veces nos desesperamos cuando vemos realidades inexistentes. Todos estamos para progresar y el apoyar a otro negocio no significa que debamos perjudicarlo. El mejor negocio que puedes crear …
Si es verdad es muy duro como se dice por ahí y la inversión es grande; te costará mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Habrá días en los que llorarás y te molestarás, algunos hasta querrás apagarlo todo e irte. Pero igual te pagará de vuelta en felicidad y plenitud. Será una oportunidad perfecta para crear algo que te trascienda, algo que quede y aún crezca cuando ya no estés.
Es el único negocio que cuidará de ti, te abrazará cuando estés caído, te escuchará cuando te sientas solo y te levantará cuando no tengas fuerzas. Quienes lo forman no estarán por el cheque o por el dinero, sino por ti, por amor a ti.
No hay mejor negocio que crear y ser parte de una familia, y sacrificar una familia por un negocio comercial o un trabajo es un mal negocio. La retórica popular es: sacrifícalo todo por dinero, el error más grande que puedes cometer.
Tu familia es el soporte de tu emprendimiento; si ellos están bien, todo lo demás estará bien, incluyéndote.
No hay mejor negocio que formar una familia, anótalo.
Debemos seguir adelante y luchar, a pesar de la edad, circunstancias y edad … Yo lo hago pensando en lo más importante de mi vida, mi hijo, que cuando ya me haya ido de este mundo, solo él valore que su Madre solo hizo lo que salía de su corazón, aunque a veces de eso no se vive.
Silvia B. Diez
Mujeres Emprendedoras SWFL
Comments